Si la Educación no cambia el Mundo, no vale nada.

domingo, 1 de diciembre de 2013

BIENVENIDOS AL PROYECTO ARZOIDEAS


5 comentarios:

  1. Juan Perez Ortiz 3°C
    En vez de tirar las botellas de plastico. Coger dos botellas llenas de agua de 1'5 (por ejemplo). Y meterlas en la cisterna del vater, para que así cuando estiremos de la cadena, la cisterna suelte menos agua.
    Explicación: La cisterna lleva una boya que cuando llega a cierta altitud para de llenarse, (normalmente cuando para es cuando llega a los 20L). Y por ejemplo si metemos dos botellas de 1'5L, pues cada vez que estiremos de la cadena nos ahorraremos 3L de agua en la factura del agua a la vez qur tambien ayudaremos al medio ambiente con la escasez de agua.

    ResponderEliminar
  2. En el ámbito de relaciones personales. Recordar a todas esas personas importantes en tu vida lo mucho que las necesitas y que las quieres,para que de esta forma esas personas se sientan valoradas y se levanten cada mañana con una sonrisa y muchas ganas de afrontar el nuevo día.
    Ismael López Tevar. 3° C

    ResponderEliminar
  3. INTELIGENCIA EMOCIONAL



    Idea: Visitar empresas variadas para conocer los distintos tipos de trabajos.

    En las visitas hablaríamos con los trabajadores para que nos dijeran las dificultades de cada trabajo, los problemas que hay con el resto de trabajadores o cuando se relacionan con clientes o con las empresas a las que les compran. También vendría bien que los empresarios nos explicaran lo que buscan en un trabajador.


    Objetivo: Conocer los distintos trabajos que hay en las empresas y que hay que estudiar. 

    Así tendríamos más información para elegir lo que nos gustaría estudiar y valorar más que conocimientos son necesarios para cada trabajo.


    EDUCACIÓN

    Idea: Hacer visitas al último curso de los colegios.

    Objetivo: Explicar el funcionamiento del Instituto para quitarles los posibles temores.

    Miguel Angel Martínez López 3E.S.O. B

    ResponderEliminar